PERSONAJES


¡Hola! mi nombre es Asno y soy un burro parlante, como ya sabéis me convertí en compañero de aventuras de Shrek cuando decidieron eliminar a todas las criaturas mágicas del reino, y mi dueña me entrego. Cuando Shrek me salvó de esos malvados decidí ir con él en busca de la princesa Fiona, en este viaje conocí a Dragona con la que tengo seis hijos mitad burros, mitad dragones. Por supuesto esta no fue la única aventura que hemos tenido, porque vivimos en una continua aventura, ¿Os unís a nosotros en una nueva?








¡Hola amigos y amigas mi nombre es jengi! 
Soy un diminuto hombre de jengibre y caramelo con botones de gomita. Shrek es mi gran amigo y jamás lo traicionaría.



  








Mi nombre es Lord Farquaad, soy el gobernante de Duloc, aunque mi estatura es muy pequeña no hay nadie mejor que yo, soy muy perfecionista y me encanta que todo este tal y como yo quiero. Decidí expulsar a todas las criaturas fantásticas del reino porque no encajan en mi idea de mundo perfecto. Llevaba a cabo mi maravilloso plan hasta que fui devorado por Dragona, aunque luego mi fantasma regreso para vengarme de Shrek, aunque creo que tampoco salió bien del todo ¿Qué creéis?
   




 
Hola a todos me llamo pinocho y estoy hecho de madera. Sueño con ser un niño de verdad aunque cada vez que digo alguna mentira me crece la nariz. Shrek me salvo de Lord Farquard.






Hola mi nombre es Shrek, soy un ogro verde y muy grande, por mi aspecto puedo asustar, pero soy un ogro bueno aunque a veces un poco bruto. Vivo en una ciénaga, siempre he vivido solo hasta que me enamoré de Fiona y me casé con ella, mi bella princesa, tuvimos tres maravillosos hijos, Fergus, Farkle, y Felicia. Tengo dos buenos amigos como son Burro y  Gato con Botas, aunque a veces parece que deteste a Burro  tenemos una bonita amistad.










¡Hola amigos! Soy el Gato con Botas, y me encanta luchar como un mosquetero. Lo que más me caracteriza son mis botas. Poniendo una cara triste, puedo conseguir todo lo que quiera, y todos me ven como " un minino indefenso"




Hola mi nombre es Fiona, yo era una hermosa princesa pero un día a causa de una maldición por la noche me convertía en un horrible monstruo, este conjuro solo desaparecería con el beso del amor verdadero. Durante muchos años permanecí encerrada en una torre esperando a ser rescatada, hasta que un día apareció un ogro, el cual me obligó a ir con él, me llevo ante mi amor verdadero para casarme con él. Él ya me estaba esperando. Durante el camino empecé a sentir cosas por ese bruto y ordinario ogro, pero no quería aceptarlo puesto que mi único fin era casarme con mi príncipe y dejar de ser un horrible monstruo. Llegó el día de mi boda, estaba tan contenta al fin ,todo iba a terminar, pero Shrek (el ogro) entró interrumpiendo la boda, llegó la noche me convertí en ese ogro que tanto odiaba, y de pronto Shrek se acercó y me besó, fue ese momento en el que lo entendimos todo, el hechizo desapareció, verdaderamente yo era un ogro y de día me convertía en princesa.
Me casé con Shrek mi verdadero amor y ahora vivimos en una ciénaga con tres hermosos bebés y rodeados de buenos amigos.


¡Hola niños y niñas! Somos los hijos de Shrek y Fiona. Nos llamamos Fergus, Farkle y Felicia. Nos encanta bañarnos en el barro de la ciénaga con nuestro papá y también nos gusta mucho estirar el rabo al gato con botas, aunque a él no le gusta nada.





Hola soy el príncipe encantador del país de muy muy lejano. Soy hijo del hada madrina y además me considero un hombre muy muy guapo. Pero tengo que reconocer que soy un poco egoísta y frío. Yo iba a ser quien rescataría a Fiona de la torre, pero sin embargo fue Shrek el que lo hizo y se casó con mi amada Fiona. Por eso voy a conseguir que se separen y me casaré con ella con la ayuda de mi mamá.






Hola encantadores chicos y chicas, soy la maravillosa hada madrina y protectora de Fiona. Tengo un hijo guapísimo, llamado Príncipe Encantador y me encantaría que se casara con Fiona. Soy bajita pero estupenda, y hago pociones que ayudan a conseguir lo que cada cual desea. Estoy segura de que yo fui quien encantó a Fiona, y que mi queridísimo hijo podrá volver a convertirla en humana. Sin embargo tengo que hacer que Shrek se vaya y se olvide de ella.




1 comentario: